Tiempo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica para este miércoles temperaturas agradables, debido al inicio oficial del invierno, estación donde las noches son más largas y el día es más corto y las temperaturas frías.
En cuanto a las lluvias estas serán escasas en casi todo el país, sin embargo, el organismo no descarta que el viento del este/noreste genere precipitaciones aisladas y débiles hacia localidades de las regiones noreste, sureste y en la Cordillera Central.
El organismo predictor del tiempo señaló, además, que los efectos del sistema de alta presión continuarán generando un ambiente propicio para compartir y realizar celebraciones al aire libre.
En cuanto a las temperaturas oscilarán entre los 29 °C y 31 °C la máxima en el día, mientras que para noche y la madrugada desenredan a 5 °C y 11 °C principalmente en regiones montañosas y valles del interior del país.
Para mañana jueves Meteorología pronosticó que el patrón meteorológico seguirá con pocos cambios casi a nivel nacional, pero no descarta ocurran lluvias débiles y aisladas hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera central en el día o la noche.









