Deportes.- Acabados sus últimos partidos de la fase regular de la NBA, los Houston Rockets y Detroit Pistons hicieron saber este domingo que sus entrenadores Stephen Silas y Dwane Casey, respectivamente, no continuarán la próxima temporada.
Los Rockets, penúltimos del Oeste, vencieron 114-109 en la cancha de los Washington Wizards con 20 puntos del novato Jabari Smith Jr.
Nada más terminar el juego, ESPN y el medio digital The Athletic avanzaron que los Rockets no renovarán el contrato de Stephen Silas, su entrenador en las últimas tres temporadas.
Silas, de 49 años, asumió en 2020 las riendas del equipo para comandar la reconstrucción de su plantilla tras la salida de su superestrella James Harden. En las últimas tres campañas los Rockets firmaron un balance de 59 victorias y 177 derrotas sin ninguna clasificación a los playoffs.
Por su parte, el propio Dwane Casey fue quien anunció su salida del banquillo de los Detroit Pistons tras una última derrota 103-81 ante los Chicago Bulls.
Casey, de 65 años, pasará a asumir un cargo en la dirección deportiva después de dirigir a los Pistons durante los últimos cinco cursos.