Espectáculos.- “Ahora bien dígame quién no se cae”, así reaccionó Fefita La Grande luego de darse un estrallón en un aeropuerto, pero tranquilo, que La Mayimba se encuentra en perfecto estado de salud.
Un video que circula en las redes sociales muestra el momento en el que la merenguera típica tras saludar a unos de sus fans tropieza con su maleta lo que provocó que esta terminara en el piso. Varias personas acudieron de inmediato en auxilio de la Vieja Fefa.
Tras el incidente, Fefita La Grande publicó el video del incidente en su cuenta de Instagram en donde utilizó la típica frase “Un estrallon no hace daño”, de igual forma aclaró que en esta ocasión se cayo por casualidad.
“En primer lugar, me enrede con la correa de la maleta es lo primero lo segundo es que un estrallon al año no hace daño y uno al mes pues costumbre es, ¿pero en esta ocasión no es costumbre es pura casualidad ahora bien dígame quien no se cae …?”, escribió la merenguera, quién no especificó en cual aeropuerto fue el incidente.
De igual forma pido ser más consciente y tener más empatía
“En esta vida dígame por Dios vamos hacer más consciente y tener más empatía por el prójimo deje la crítica que te estoy vieja que esto que aquello santísimo pero Virgen descanse yaaaaa descanseeeee”, expreso.