Espectáculos.- La cantante de música pop Paulina Rubio ha retomado la música como una válvula de escape después de la muerte de su madre, la actriz Susana Dosamantes, y recientemente lanzó un sencillo en su honor.

Recordemos que Susana falleció el pasado 2 de julio en un hospital de Miami, Florida, Estados Unidos, a consecuencia de un cáncer de páncreas que le fue detectado en el mes de abril. Si bien la pérdida de su madre es irreparable, recientemente, “la chica dorada” lanzó su nuevo tema musical Me gusta, dedicado a su mamá.

Durante el lanzamiento, Paulina recordó la forma en que Susana Dosamantes influyó siempre en su gusto musical. Además, mencionó cómo la honra con este nuevo proyecto.

Mi mamá la escuchó y le gustaba verme realizada con los ritmos muy fusionados. Me dio una educación multicultural que se ve mucho en mi vida diaria. Soy honesta, transparente, auténtica y no tengo miedo de fusionar ritmos, sonidos, pensamientos, ideas, lo que he llevado a muchos lugares y experimentos musicales.

A pesar de continuar el duelo de manera muy reservada, la cantante también aprovechó para agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido y agregó que sus dos hijos, Andrea Nicolás y Eros, son  su principal motivación para seguir adelante con su carrera.

Aunado a esto, Paulina expresó que ha vivido el proceso un día a la vez y que, de alguna manera, su madre está presente viéndola gozar de lo que hace.

Además, la intérprete de Yo no soy esa mujer reveló que durante la pandemia dedicó gran tiempo a componer piezas musicales y que su nuevo sencillo Me gusta lo compuso desde hace casi dos años al lado de Maffio, Jencarlos Canela y Reuben Mcfadden.

También agregó que contempla hacer una gira de conciertos en México, pero por ahora, su prioridad es ser jueza en la nueva temporada del programa Mira Quién Baila All Stars, de Univisión.