Santo Domingo.- El ministro de Educación, Ángel Hernández, desmintió que haya renunciado a su cargo en esa entidad, como ventiló el equipo del programa el Sol de la Mañana en el día de hoy, dato que según dijo lo dejó sorprendido.

De acuerdo con el periodista Tulio Martínez Pozo, una fuente les había informado el dato, sin embargo, Hernández se comunicó con el staff del espacio y desmintió dicha información.

«Bueno, parece que esa fuente no es tan oficial porque está totalmente desinformada. En realidad yo soy una persona que asumo responsabilidades y las cumplo a plenitud», dijo al ser cuestionado.

Asimismo el funcionario indicó que cuando aceptó la designación del presidente Luis Abinader, lo hizo para realizar un trabajo y está tratando de desarrollarlo de la mejor manera.

«Naturalmente son cargos políticos y el presidente tiene la oportunidad de decidir si una persona continúa o no en una posición, pero en mi caso particular yo me siento muy contento de estar aquí y haciendo un trabajo que me parece eficiente y creo que al final tendremos resultados positivos en el sistema educativo dominicano», explicó.