Espectáculos.- Brad Pitt fue visto con Inés de Ramón el domingo por la noche en un concierto de Bono en Los Ángeles. La pareja llegó junta antes de reunirse con algunos de los amigos famosos de Pitt, incluidos Cindy CrawfordRande Gerber y Sean Penn.

Tanto Pitt, de 58 años, como de Ramón, de 29, quien recientemente se separó de Paul Wesley, fueron fotografiados abrazados en imágenes obtenidas por el tabloide Daily Mail.

Pitt fue retratado muy cerca de ella mientras los dos conversaban afuera del Teatro Orpheum.

El actor de “Bullet Train” estaba vestido informal, mientras que su novia estaba de pantalones de cuero y un bolso Hermès amarillo brillante.

Después del concierto, se vio a Pitt, quien recientemente fue vinculado con Emily Ratajkowski, saliendo en su Tesla mientras que De Ramon se fue con el guardaespaldas del actor.

De Ramón y Wesley, de 40 años, anunciaron su separación en septiembre después de casi tres años de matrimonio.

“La decisión de separarse es mutua y ocurrió hace cinco meses”, dijo un representante de la pareja a People en ese momento.

La ex pareja comenzó a salir en 2018 y se casó solo un año después en una íntima boda.

Tras la separación la estrella de “Vampire Diaries” comenzó una relación con la modelo de 22 años, Natalie Kuckenburg.

Inés es de Nueva Jersey y se graduó de la Universidad de Ginebra en 2013 con una licenciatura en administración de empresas. Según su LinkedIn, desde 2020 ha sido la jefa de ventas al por mayor en Anita Ko Jewelry, que tiene clientes famosos como Kourtney Kardashian y Hailey Bieber.

Batalla legal con Angelina

En tanto, el actor ganador del Oscar sigue su batalla legal con Angelina Jolie.

La ex pareja todavía está luchando por la custodia de sus hijos y algunas de sus empresas comerciales conjuntas, incluida la compra de un viñedo de USD 60 millones en el sur de Francia.

A pesar de que Pitt ha estado relacionado con numerosas mujeres desde su separación de 2016, el actor no fue visto con nadie por temor a que pueda dañar su relación con sus hijos, con quienes tampoco se muestra en público.

“Brad ha salido con mujeres discretamente los últimos dos años. Le preocupa que Jolie hable mal de él con sus hijos, más de lo que ya lo ha hecho, si él tiene una novia”, dijo una fuente en septiembre a Page Six. “Ya tiene suficiente de su propio drama”, agregó.