Santo Domingo.- Fue condenado a 20 años de prisión un hombre acusado de violar, descuartizar y ocultar el cadáver de una menor de 11 años, en un hecho registrado el pasado año 2023, en la provincia San Cristóbal.
El condenado Juan José Sánchez Nival, alias Bruce Lee, fue hallado culpable de agredir sexualmente a la menor Willeni Lorenzo y, al defenderse de las acusaciones, se desvinculó del rapto de la menor, la cual duró desaparecida más de 20 días.
Se recuerda que el cuerpo sin vida de la menor fue encontrado en el Proyecto Canaán, en la entrada de Cambita, San Cristóbal, avenida 6 de Noviembre y posteriormente fue trasladado al Instituto Nacional Ciencias Forenses (INACIF), donde confirmaron que el cuerpo en estado de descomposición encontrado corresponde con el de la infante Willeni Lorenzo Herrera, que había sido reportada como desaparecida desde el 20 de julio del 2023, en San Cristóbal.
El victimario, también fue señalado como el responsable de la desaparición por varios días de la niña de 11 años, el sector de Madre Vieja Norte, cerca de La Piña, en la provincia de San Cristóbal. El mismo deberá cumplir la medida cautelar en la cárcel de Najayo hombres.