EE. UU. Steve Rogers A.K.A Capitán América cierra su participación en Avengers: Endgame y se da a entender que forma una familia con su amada Peggy Carter. Esta pareja estaba destinada a pasar la vida juntos en el Universo Cinematográfico de Marvel de una u otra manera. Sin embargo, en el resto de las múltiples historias que tienen los cómics, el pillo del ‘Cap’ tiene otras parejas e incluso otros hijos.

Una de las hijas de Steve Rogers es Sarah. Este personaje se desarrolla en los eventos del comic What If… de 1998. Esta joven es una combinación entre mutante y Súper Soldado, ya que nace de la unión entre el Capitán y Rouge, de X-Men.

En esta realidad todos se refieren a Rouge como “Carol” ¿Danvers? Es posible. Además de estar peleando en las Guerras Secretas, se trata de What If… (Qué pasaría si…) en la que Marvel desarrolla eventos inexplicables que une las habilidades de varios superhéroes al mismo tiempo o intercambia las historias.

Los cierto es que Sarah Rogers es una combinación de poderes impresionantes entre Capitana Marvel, Rouge y el Capitán América. En su realidad viaja en el tiempo para detener a Doctor Doom y lo hace incluso levantando el Mjolnir.

El otro hijo del Capitán América, sin su amada Peggy, es el pequeño James Rogers, parte de los Next Avengers y más adelante te vamos a decir quien es su mamá. James y otro grupo de jóvenes hijos de héroes se tuvieron que poner el traje desde muy pequeños tras la caída de los Vengadores, a manos de Ultrón.

Es criado por Tony Stark y se termina convirtiendo en el líder de este grupo de nuevos protectores del planeta. Con James al frente, los jóvenes Vengadores logran derrotar a Ultrón en una feroz batalla.

James Rogers es el hijo de Steve en una realidad en la que se casó con Natasha Romanoff, es decir, Black Widow.