Espectáculos.- Luego de un par de días ausente, Billie Eilish actualizó su perfil de Instagram con una serie de inusuales fotografías que muestran a la exitosa cantante estadounidense como pocas veces deja verse en la red social de Meta.

La intérprete de Lost Cause subió a su perfil un par de fotografías, entre ellas una en donde hace referencia a su cumpleaños número 21, en donde se le puede ver de chica, vestida de rosa, llorando mientras tiene de frente un pastel de unicornio.

La publicación ya suma más de cuatro millones de likes y miles de comentarios, entre ellos felicitaciones destacadas de Paris Hilton o la propia cuenta de MTV.

Por otro lado, a través de sus historias ha compartido imágenes de la fiesta que hizo para celebrar su nueva vuelta al sol, en donde se le vio acompañada por su novio Jesse Rutherford y amigos famosos como Justin Bieber, Hailey Bieber, y más.

Para esa ocasión, la cantante portó un sexy disfraz de Santa Claus con el que se dejó ver como nunca antes, pues era un mini vestido rojo con el que dejó su piel al descubierto.

En otras publicaciones, la cantante sigue compartiendo diversos momentos mágicos que ha vivido con su más reciente gira, del cual también se alistan algunas proyecciones en pantalla grande.

El origen de Billie Eilish

Billie Eilish Pirate Baird O’Connell es una cantante y compositora nacida el 18 de diciembre de 2001 en Los Ángeles, California, Estados Unidos, que ha adquirido fama mundial y que entre su historial de premios se encuentra un Oscar por Mejor Canción Original, tres Billboard Music Awards y siete Grammys.

Desde su nacimiento la joven estuvo ligada al mundo artístico, pues su madre Maggie Baird es una reconocida actriz, mientras que su padre, Patrick O’Connel, es músico y guionista. Su hermano, Finneas O’Connell también es compositor y actor de reparto que además la ha ayudado en la creación de sencillos.

A muy pequeña edad Billie fue diagnosticada con el síndrome de Tourette –un trastorno que se caracteriza por realizar movimientos repetitivos y sonidos no intencionales (tics)–, algo que ha tratado de controlar.

A los ocho años de edad se unió al Coro Infantil de Los Ángeles, en donde poco a poco aprendió canto y técnica musical. Al poco tiempo comenzó a tener interés por instrumentos como el piano y el ukulele. Debido a esta preparación, a los once años de edad la joven ya componía y cantaba sus propias canciones.

Eilish comenzó a tener fama en el 2015 (a los 13 años de edad) cuando lanzó un sencillo titulado Ocean Eyes que podía ser escuchado en SoundCloud; después tuvo su propio video musical en YouTube al año siguiente y la canción rápidamente se viralizó.

En el 2017 salió a la luz su EP que fue producido por su hermano y que llevó por nombre Don’t Smile At Me. Incluso antes de que su primer álbum fuera lanzado, la cantante ya era telonera de la agrupación británica Florence and the Machine.

Fuente: INFOBAE.