Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader se recupera de su segunda afección de Covid-19 en su residencia de esta capital, pero sigue atendiendo algunos asuntos del gobierno.
Este martes, el vocero de la Presidencia, Homero Figueroa, reveló que Abinader había vuelto a padecer de Covid-19, virus del que se contagió en plena campaña electoral en el 2020.
El mandatario suspendió su agenda pública de trabajo, debido a que presentó tos y fiebre, resultando positivo al coronavirus. Sin embargo, el vocero de la Presidencia no especificó si el gobernante padece de Omicrón o de otro tipo de coronavirus.
«El presidente Luis Abinader fue diagnosticado con COVID-19 después de presentar un cuadro febril en la noche de hoy. Está en buen estado de ánimo descansando en su residencia. La agenda programada queda suspendida hasta cumplirse los días de aislamiento requeridos», explicó el funcionario en su tuit.
«No es tan duro como hace 3 años, fibre tos», comentó anoche la Primera Dama, Raquel Arbaje, a través de su cuenta de Twitter.