Santo Domingo este, RD.
El presidente Luis Abinader continuó hoy impulsando obras viales en Santo Domingo Este, al dejar iniciados los trabajos de terminación de la Avenida Hípica, donde el gobierno invertirá 561 millones de pesos.
Con estos trabajas se pretende empalmar la avenida Hípica desde la autopista de San Isidro hasta la carretera Mella, facilitando la circulación norte-sur en esa demarcación del municipio Santo Domingo Este.
El mandatario se trasladó este viernes de nuevo a la parte oriental de Santo Domingo.
Dio otro palazo para impulsar un proyecto vial encaminado a superar el caos en el tránsito de esa zona, interviniendo la Avenida Hípica.
La ampliación de la vía que permitirá un mayor flujo vehicular desde la autopista de Las Américas hasta la carretera Mella y contempla cuatro carriles separados por una isleta central.
Esta es la segunda obra en dos días consecutivos que el presidente deja iniciada en Santo Domingo Este sumando una inversión de más de mil 500 millones de pesos.
El mandatario se había comprometido con el proyecto en un reciente consejo gobierno en ese municipio.
Los trabajos de la obra que beneficiará a 500 mil personas que residen en el área donde está ubicada la avenida del Hipódromo, están previstos para terminar en un período de 12 meses.