Deportes.- Freddy Peralta ganó su séptima apertura consecutiva, Isaac Collins y Joey Ortiz conectaron jonrones, y los Cerveceros de Milwaukee vencieron a los Dodgers de Los Ángeles 8-7 el sábado por la noche para extender su racha de victorias a nueve, la mejor de la temporada.
Peralta (12-4) permitió cuatro carreras, cinco hits y tres bases por bolas, y ponchó a cuatro en cinco entradas para llevarse la victoria sobre los Dodgers el sábado.
El mocano Peralta (Toros) tropezó, permitiendo las cuatro carreras en la tercera entrada, pero no desperdició la segunda ventaja que construyeron los Cerveceros.
Esto puso fin a su racha de tres aperturas de calidad consecutivas, pero ha ganado siete salidas consecutivas de forma impresionante, registrando una efectividad de 3.18 y un promedio de ponches y bases por bolas de 44:9 en ese periodo.
En lo que va de año, ha estado aún mejor, manteniendo una efectividad de 2.85, un WHIP de 1.08 y un promedio de ponches y bases por bolas de 122:40 a lo largo de 116.2 entradas en 21 aperturas.
Peralta evitó una remontada aún mayor en la tercera cuando, con cuatro carreras en la base, un corredor en tercera y sin outs, ponchó a Andy Pages, hizo que Michael Conforto conectara un roletazo al campocorto con el cuadro interior adentro y retiró a Edman con un elevado al jardín izquierdo.







