Economía.- El Banco Popular Dominicano fue reconocido como la “Mejor empresa para trabajar” en República Dominicana, según el estudio realizado por la revista Mercado, que distingue a las organizaciones con prácticas de excelencia en gestión humana.

 La clasificación destaca cómo el Banco Popular se posiciona como un referente gracias a la implementación de una robusta estrategia de bienestar integral que abarca las dimensiones física, emocional, financiera, social y profesional, impactando positivamente a los colaboradores y sus familias.

 Además, el Popular promueve activamente políticas de igualdad de género y de oportunidades, garantizando condiciones laborales equitativas y fomentando una cultura basada en valores como la integridad, el respeto, la innovación, el trabajo en equipo y la satisfacción de los clientes. 

De acuerdo con los datos de Mercado, el Popular cuenta con un promedio de 8,200 empleados, cuyo nivel de satisfacción supera el 95 %, el más alto entre las 125 empresas evaluadas.