Espectáculos.- La estrella de la serie de televisión estadounidense “Modern Family” dió a conocer las razones de su separación con el actor Joe Manganiello, y es que en una entrevista exclusiva para el diario “El País”, Vergará indicó que el principal motivo de su separación se trató por no querer darle un hijo a Manganiello.
“Soy una mujer recién divorciada. Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven, quería tener hijos y yo no quería ser una madre anciana. Siento que no es justo para el bebé”, expresó la artista, de 51 años. la actríz también agregó que «Eso ya no es para mí. Ya tuve un hijo a los 19 años, y estoy lista para ser abuela, no madre».
Tras conocerse en una cena de corresponsales en la Casa Blanca, en mayo de 2014, Sofía Vergara y Joe Manganiello quedaron flechados por cupido, poco después la pareja inició su romance el cual parecía que nunca iba a terminar.
Los dos se dieron el sí en diciembre de ese año y en enero del 2015 sellaron su unión. Si bien todo parecía perfecto, en julio de 2023, anunciaron su divorcio por «diferencias irreconciliables».
Vergara, a pesar de estar en ojo público por su divorció, reconoció que pese a la situación, la información alrededor de su separación fue tratada de manera adecuada sin especulaciones o datos erróneos. «No estuvo mal. Creo que, ya sabes, tengo que decir que la prensa fue muy respetuosa y muy amable.
Ahora la colombiana tiene claro cuál es su hombre ideal, así lo compartió recientemente en el programa español, El Hormiguero.
“Tiene que tener más o menos mi edad, cincuenta y tantos como yo, tiene que tener hijos (yo tengo 51) y tiene que ser guapo, pero no necesariamente guapo, tal vez actor, no demasiado», dijo. También precisó sus preferencias en materia financiera con su pareja ideal. “Lo he dicho muchas veces: tiene que ser igual o tener más dinero que yo”, enfatizó.